CoÁgora

CoÁgora nace de la mano de la Cooperativa Unión de Terapeutas y Chacana Estudio, con la colaboración de Cal Tip, Cooperativa de Coneixement y TheBits. Gracias a esta gran colaboración entre diversos profesionales multidisciplinares, nace este nuevo concepto de aceleradora de proyectos tan necesitado en el sector del bienestar y las terapias naturales.

Hemos fusionado varios conceptos telemáticos acorde con las nuevas tendencias tecnológicas, que tanto están cambiando nuestra forma de vivir, de comunicarnos y de crecer como profesionales del mundo holístico energético y manual, Gestalt, PNL, constelaciones familiares, Yoga, Tai chi, Chi kung, entre otras especialidades…

La plataforma que hace crecer tus sueños

Rodéate de gente como tú, que tiene un proyecto como terapeuta online u offline. Además, consigue los recursos, el conocimiento y la actitud para sacarlo adelante. Que hayas decidido montártelo por tu cuenta no significa que tengas que estar solo/a durante el camino.

Nuestros sitios

Quienes Somos

Francisco Ortín Tortosa

Presidente de la cooperativa unión de terapeutas

Nací en Sax (Alicante) en 1980 un día de invierno poco antes que saliera el sol… mi madre siempre me dice que, hacia un día de perros, con lluvia, viento, truenos, rayos… Siempre tuve muchas inquietudes con un espíritu muy aventurero al tener mi luna en Sagitario, esto me llevó a viajar, conocer otras culturas, vivir en otros países hasta que el 2006 terminé en Barcelona y en el 2010 después de varios años de delegado sindical, empecé con las terapias naturales y desde entonces todo ha cambiado mucho dentro de mí.
Ahora desde el 2018 convino mi trabajo como Naturópata y como presidente de la Cooperativa unión de terapeutas. Como buen capricornio ascendente capricornio mi objetivo es apoyar a los terapeutas para que puedan ejercer dentro del marco legal y desarrollen una carrera profesional exitosa.

Pablo David Bertagni

Fundador de Chacana Estudio

Hola! Soy desarrollador y diseñador web, estudie la carrera de dirección de cine y televisión y técnico superior en negociación de bienes y servicios. Hace más de 10 años que creo sitios webs para empresas, instituciones, profesionales, autónomos, terapeutas entre otros.
Me encanta la tecnología soy de una generación bisagra que nació con la pc 286, la enciclopedia encarta y que ahora bucea en el big data, esto me da la posibilidad de poder hablar con personas que toman decisiones de distintas edades y poder explicarles las funciones y ventajas de cada producto ya que se cómo funciona un fax y como funciona un sku, una base de datos, una landing page, generar campañas de marketing on line, etc.
Me gusta poder comunicarme con los clientes, escuchar sus necesidades e inquietudes y a partir de ahí poder ofrecerles una solución personalizada y a su medida. CoÁgora es una fusión de todo mi camino digital vivido hasta el presente, espero que lo disfrutes y que sirva para potenciar tu proyecto.

Menú