Imagen de perfil

Roser Vilardesconectado

0 de 5
0 valoraciones
  • Barcelona
  • Reflexología podal holística, Liberación emocional, Reflexología facial, Masaje holístico con aromaterapia, Tapping

Sobre mí

Roser Vilar Orellana

Reflexología holística

Entré en el mundo de las terapias casi por casualidad. Yo era secretaria de dirección y sentía que no disfrutaba con mi trabajo. No sabía exactamente que era, pero una vocecilla en mi interior me decía que no estaba en el lugar correcto, no me sentía plena.

Una amiga (un poco brujilla) vio mi conflicto interior y me aconsejó que estudiara Reflexología podal... Mi mundo cambió 180º. Por fin me sentí a gusto con lo que estaba haciendo y quise seguir adelante con más estudios.

Empecé a trabajar mi interior, a estimular mi intuición, a equilibrar mis emociones y a aprender a escuchar a los demás y a mi misma. Seguí estudiando (muchas veces a nivel autodidacta) para añadir más conocimientos a la reflexología que había aprendido. Sentía que debía aportar mi propio método personalizado.

Ahora me siento completa y realizada. Se que a cada persona le ofrezco todos mis conocimientos para ayudarla y me siento fenomenal cuando lo consigo.

Llegar a casa después de una jornada intensa de trabajo con la sonrisa puesta porque has estado haciendo lo que te apasiona... no tiene precio!!!

 

Estudios realizados:

Reflexología podal y de manos

Reflexología Holística

Masaje holístico con aromaterapia

Aromaterapia

Flores de Bach

Auriculoterapia

Restore Balance

Técnicas de liberación emocional (Tapping)

Liberación de emociones atrapadas

Reiki I, II

Sonoterapia con diapasones

A nivel autodidacta he leído bastante sobre:

Medicina tradicional China

Digitopuntura

Psicoaromaterapia

PNL

Bioneuroemoción

Radiestesia

 

 

 

 

 

Servicios

Reflexología Holística

Ayuda a crear un estado ideal para un funcionamiento más eficiente de nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental y emocional. Permite la libre circulación energética vital en todo el organismo y el retorno a la normalidad del funcionamiento del órgano vinculado a cada zona refleja. El objetivo de la reflexología es lograr la generación, el equilibrio, y la armonía de la energía de nuestro organismo, y también fomentar la paz interior que nos limita emocionalmente. La sesión se personaliza en cada caso complementándola con otras técnicas como la terapia vibracional, Tapping, Liberación de emociones atrapadas, Aromaterapia...

Reflexología Facial

La reflexología facial, al igual que la podal, es una terapia natural, manual y holística que ayuda a promover el proceso de curación de nuestro cuerpo. Esto se consigue realizando una estimulación de los diferentes puntos reflejos específicos en las zonas de la cara a través de un suave masaje. Este masaje se hace con las manos y los dedos y se estimulan los puntos nerviosos de la cara para conseguir abrir los canales de energía del cuerpo. De esta forma, se liberan endorfinas, se regula la circulación sanguínea, se estimula el sistema hormonal y se refuerza el sistema inmunitario. El masaje facial genera un correcto riego sanguíneo. Gracias a esta estimulación microcirculatoria, uno de los principales beneficios será la mejoría significativa de la piel y el esplendor del rostro.

Restore Balance

Restablece el equilibrio Somos principalmente agua, si el agua se estanca no fluye, se encharca, se pudre, se infecta, nos inflama y enferma. En cambio si se mueve y circula con libertad por el organismo, nos nutre, nos limpia y nos equilibra. El movimiento es vida, la pasividad es muerte. El movimiento hídrico restablece la energía vital, equilibrándonos. Las emociones son agua (sangre-linfa) Se realizan unos movimientos suaves por todo el cuerpo para promover la movilización del agua (emociones) estancada y se finaliza con la estimulación de unos puntos reflejos en los pies y un suave masaje reflexológico podal.

Masaje Holístico con Aromaterapia

El Masaje Holístico actúa tanto en el plano físico como en el emocional. Tiene en cuenta la totalidad del ser humano: mente, cuerpo y alma. Se realiza con tres movimientos básicos: • Afloración: mejoran el flujo venoso y la circulación linfática, calman el sistema nervioso y relajan los tejidos superficiales estimulando las terminaciones nerviosas de la piel. • Amasamiento: aumentan la circulación y la eliminación de toxinas, eliminan la tensión muscular y combaten la fatiga. • Fricción: ayudan a eliminar el exceso de fluido en el cuerpo y liberan la tensión muscular a un nivel más profundo.

Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito

Anónimo

Video

https://www.facebook.com/roser.vilarorellana/videos/2896300367091516

Reflexología Podal

Mi proyecto

Featured Project

Mis objetivos profesionales

Mi objetivo profesional es seguir creciendo como terapeuta holística. Desarrollar todo mi potencial en el campo energético para ayudar de forma personalizada a cada persona según sus necesidades con todas las herramientas de las que dispongo.

En este momento estoy colaborando con dos centros en Barcelona: Sant Pau Centre Terapèutic y RAP Barcelona (Rehabilitación Abdomino Pelviana), y al ser varios profesionales los que trabajamos, donde no llego yo, puede llegar otra de las terapias que aplican mis compañeros.

Acompañar a la persona que viene buscando ayuda y poder reconducirla a otro tipo de terapia que la pueda ayudar según su caso, para mi es muy importante.

Por eso, estoy abierta a colaborar con diferentes terapeutas y centros de terapia donde mis servicios puedan ser complementarios o donde sus terapias puedan ser de gran ayuda para mis clientes.

 

Docencia

También estoy abierta ha realizar talleres o charlas sobre mis técnicas

 

Portfolio

Habilidades

Regulación Corporal
90%
Bienestar Emocional
95%
Bienestar General
95%

Grupos

Ciudad

Barcelona

Teléfono móvil

635201624

Keep In Touch

Media

Co Agora
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

Auspicia tus servicios en Biocultura Barcelona 2021

Shopping cart