Sistema y curso de gestión y marketing para terapeutas CooperActívate

Estado actual
No Inscrito
Precio
€79
Primeros pasos

Son muchos los terapeutas naturales, coaches y psicólogos que acuden a la Cooperativa unión de terapeutas a poner en marcha sus proyectos. Nos hemos dado cuenta muchas no alcanzan sus objetivos por falta de cultura empresarial, como dar forma su proyecto y creencias limitantes que se esconden detrás de como ofrecen sus servicios.

El Sistema CooperActívate viene a ayudarte, a conciliar entre tu corazón de terapeuta y la mentalidad empresarial que necesitas para emprender sin riesgos. Nuestro objetivo es que aprendas de una forma clara y sencilla, los pasos que necesitas dar para ahorrarte tiempo, dinero y quebraderos de cabeza innecesarios.

Por esto, hemos creado este sistema en formato de curso online para que se pueda adaptar a tu ritmo. En Cada paso que des te vas a encontrar distintos tutoriales en formato de vídeo, para que tomes conciencia lo que tu proyecto necesita y si consideras oportuno apoyarte en un profesional allá donde tú no llegas. Pensar que tú puedes hacerlo todo en tu proyecto sin la experiencia necesaria suele ser un fallo muy común, piensa durante un momento, sin ser acupuntor y cogiendo un libro de acupuntura para autotratarme ¿Qué resultados puedo tener? Lo mismo pasa cuando lo quieres hacer todo tu sol@ en tu proyecto, caemos en nuestras propias trampas y ahogamos el proyecto y con él tu entusiasmo.

Comienza hoy mismo y que nada te detenga a ti y tu proyecto.

¿Qué encontraras en este curso?

Primero de todo te queremos agradecer la confianza puesta en la Cooperativa unión de terapeutas para impulsar tu proyecto de la mano de nuestro equipo profesional, por esto te invitamos a participar en nuestro grupo de CooperActívate dentro de coágora en este enlace https://coagora.org/grupos/grupo-cooperactivate/   accederás para unirte y así contar con el apoyo de los diferentes profesionales que hemos participado y más compañer@s que también están haciendo la formación como tú, apostamos siempre por una comunicación horizontal. Todos los profesionales que hemos participado en el Sistema CooperActívate también somos terapeutas o son personas que están muy vinculadas con nuestro sector, para nosotros es muy importante que hablemos el mismo idioma, y así, poder entender tu esencia y tu proyecto más profundamente.

Fase 2- El campamento base.

La segunda fase del Sistema CooperActívate es la fase más importante, es la base que va a sostener todo tu proyecto y al mismo tiempo le da sentido y dirección. Por supuesto, estamos hablando de tu esencia, de la manera que tienes de vivir lo que te apasiona y te hace únic@ al mismo tiempo, por esto, llegado a este punto es muy importante que indagues en ti, más allá de las influencias exteriores y de pensamientos prefabricados.

Fase 3 – El Marco legal

Está parte, por experiencia, sabemos que es unos de los impase más difíciles por los que tu proyecto pasa. Dar forma legal a tu proyecto significa en el fondo, poder mostrarse sin miedo y sacar al profesional que llevas dentro. Los miedos y falta de confianza en tu proyecto son los culpables de que tu proyecto se paralice y no crezca. También creencias como que lo que hacemos no es legal, que con un seguro ya puedo trabajar sin estar dad@ de alta en SS, de no ver al otro y trabajar sin dar todas las garantías a tus clientes/pacientes, son aspectos que restan en tu camino como profesional.

Fase 4 – La estrategia

Con toda la fuerza que ha cogido tu proyecto hasta ahora, es el momento de darle una dirección, montar tu primera estrategia y de terminar de encajar el puzle de tu proyecto. En esta fase te daremos 3 herramientas fundamentales, tu primer plan de negocio básico para que puedas montar tu estrategia online y offline, los pasos para que puedas integrar tu elevator pitch, y el nomenclátor para que a la hora de publicitarte no tengas problemas de denuncias.

Fase 5 – Servicios plus de la cooperativa

Después de haber pasado por el proceso de hacer tu plan de empresa, seguramente, hayas sacado muchas cosas en claro y seas más consciente de las necesidades reales de tu proyecto. Primer paso, respira…

Fase 6 – Siempre aprendiendo

A la última fase la hemos llamado siempre aprendiendo, como bien sabrás tu proyecto siempre te necesita que estés actualizad@, tanto técnicamente como conceptualmente. En este apartado nuestro compromiso contigo es siempre ir colgando material y tutoriales actualizados, como ves esto no es un adiós ;P.

Co Agora
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

Auspicia tus servicios en Biocultura Barcelona 2021

Shopping cart