Curso de Nuggets de Video

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Consigue más visibilidad para tu marca y negocio gracias a los Nuggets de Vídeo Marketing.  Llegarás a un público enorme con el mejor de los mensajes: La confianza. Aprende a crear  paso a paso y desde cero tu estrategia de Vídeo Nuggets. 

Dime, ¿Cuántos vídeos has visto esta semana en redes?

Pese a que nos hemos convertido en consumidores incansables de Vídeos en redes sociales,  seguimos sin dar el salto al otro lado de la pantalla para convertirnos en creadores de  contenido. Eso tiene que cambiar. El vídeo puede ayudarte a conseguir más visibilidad y  ventas, pero debes seguir los pasos correctos si quieres que esto suceda. 

20 años dedicados al mundo audiovisual dan para aprender mucho…  

– El vídeo es capaz de conectar a nivel humano mucho más rápidamente que cualquier otro  tipo de contenido. 

– Mirar a cámara es como mirar a los ojos de tu potencial cliente. Te permite transmitir  emociones y llegar al corazón. 

– El vídeo ofrece resultados mucho más rápidamente en cualquier embudo o sistema de  venta. 

– No es imprescindible crear una super producción para obtener resultados, todo reside en  la estrategia (lo más importante) 

– Un vídeo realmente profesional puede no funcionar, mientras que uno grabado con un  teléfono puede llegar lejísimos. – El público al que podemos llegar con nuestros vídeos es prácticamente INFINITO.

¿Qué vas a encontrar en este curso?

ESTRATEGIA – Lo primero que vamos a hacer en es preparar juntos una estrategia que  realmente consiga atraer a aquellos clientes que aún no te conocen. Esta será la piedra  angular de tu éxito. 

PRODUCCIÓN – Cómo grabar tus Nuggets aunque no tengas cámara ni hayas editado un  vídeo en tu vida. ¿Es posible? Sin duda, y muy divertido! Te enseñaré paso a paso cómo  crear esos vídeos que no paras de ver. 

TRUCOS Y RECURSOS – Hay cosas que se cuentan en Youtube, cosas que se dicen entre  amigos… y cosas que te guardas para ti mismo. En este curso vas a encontrar de todo,  porque nuestro único objetivo es que hagas Nuggets cuanto antes.  

Visita mi perfil

No te entretengo más, ¡nos vemos dentro! 

Co Agora
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

Auspicia tus servicios en Biocultura Barcelona 2021

Shopping cart